El negocio inmobiliario es uno de los nichos de mercado con grandes posibilidades y que se ha sostenido en el tiempo. En Chile, ser un agente inmobiliario o corredor de propiedades no requiere de mayores requisitos técnicos, luego que la ley 18.796 de 1986 derogara el Registro Nacional de Corredores de Propiedades. Solo es necesario ser mayor de edad, no contar con penas aflictivas de cárcel, contar con iniciación de actividades ante el SII y contar con la correspondiente patente municipal. Hoy existen cursos absolutamente alcanzables que entregan una completa formación en el campo inmobiliario, pero también cuenta mucho la experiencia en el rubro.
Para lograr posicionarse entre la competencia, es absolutamente necesario contar con un adecuado apoyo tecnológico como un sitio web, redes sociales y ser parte de los diferentes portales inmobiliarios.
En Sentido Creativo SpA contamos con la ayuda ideal para quienes se están adentrando en el mundo de las inmobiliarias, ofreciendo un sistema robusto y elegante destinado a mostrar las diferentes opciones inmobiliarias para sus clientes.
¿Por qué su inmobiliaria debe tener un sitio web?
En la actualidad es muy difícil mostrar la oferta inmobiliaria si no estamos en linea. Si bien es cierto los Portales Inmobiliarios brindan una vitrina para mostrar nuestra cartera, siempre es necesario un espacio web específico para su marca por diversas razones como la imagen y el prestigio, por ejemplo. Casi la totalidad de las personas que buscan arrendar o adquirir una propiedad, inician su búsqueda en internet.
Mayor credibilidad de su empresa.
Un sitio web inmobiliario propio es una oportunidad para generar confianza y credibilidad entre sus potenciales clientes y, de esta manera, sus anuncios adquieren un valor agregado.
Inmobiliaria abierta 24/7.
Un sitio web inmobiliario permite recibir clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto es una enorme ventaja de accesibilidad y permite iniciar contacto con clientes interesados sin visitas presenciales en un inicio.