Sentido Creativo

Estimado Emprendedor:

Junto con saludar, queremos dar a conocer a usted información sobre nuestra empresa que pudiera serle de utilidad en una futura alianza estratégica.
 
Somos Sentido Creativo SpA, emprendimiento local que nace como una alternativa innovadora en el área del diseño y desarrollo de sitios web profesionales para personas y para la micro, pequeña y mediana empresa, frente a la necesidad de soluciones personalizadas y acordes a la realidad del emprendedor. 

Contamos con diferentes alternativas de trabajo de acuerdo al proyecto y al tamaño de las empresas, así como diversos planes de actualización y administración de sitios web. Esto, sumado a un potente servicio de hosting y soporte técnico permanente, nos permite asegurar soluciones profesionales y absolutamente personalizadas a todos y cada uno de los requerimientos del emprendedor, haciendo que el sitio web sea una extensión dinámica de la empresa tanto en términos de imagen corporativa como en apoyo de ventas de productos o servicios. 

Le invitamos a conocer más de nosotros y nuestros servicios, así como a algunos de nuestros clientes en nuestro sitio web www.sentidocreativo.cl. Puede tomar contacto con nosotros en el correo electrónico clientes@sentidocreativo.cl y al Fono/Whatsapp +569 99100091. Estaremos encantados de ofrecer la mejor alternativa de diseño y desarrollo de una página web profesional para su empresa y/o emprendimiento.
 
Nuestros saludos cordiales.

 

NILTON TICUNA CERDA | Relacionador Público

clientes@sentidocreativo.cl

+569 9910 0091

www.sentidocreativo.cl