Sentido Creativo

¿Por qué estar en internet?

Alguien lo está buscando

Internet es hoy en día el principal medio de búsqueda de información, productos o servicios. Casi todo el mundo tiene un smartphone a su alcance con el que pueden decidir dónde comer, a qué tienda ir, donde están los mejores descuentos, los profesionales más cercanos, etc. Si su empresa o emprendimiento no tiene presencia en internet, su competencia si.

Mejora la imagen de su negocio

La presencia en internet genera confianza, credibilidad, prestigio y formalidad, así como la oportunidad de compartir información de valor corporativo y de los productos o servicios que ofrezca, elevando considerablemente el número de oportunidades de venta. 

Su competencia ya tiene una

Por muy sencillo que sea, un sitio web siempre es una vitrina disponible para quien busque los productos o servicios que en ella hay. En una simple búsqueda, lo que ofrezca su competencia estará al alcance del potencial cliente… y su negocio, simplemente, no aparecerá.

Su negocio está abierto 24/7

Tener una página web permite a su negocio acceder a clientes que se encuentren no solo en su barrio o ciudad. Es posible darse a conocer  y llegar a potenciales compradores que nunca visitarían su tienda física. Su negocio virtual está abierto a cualquier parte del mundo si lo quiere, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Presencia a bajo costo

El costo de tener presencia en internet es muy bajo en relación a los beneficios que se obtienen y al alcance que tiene. Su negocio no cierra nunca y puede ser encontrado y autoatendido mientras usted duerme…

Las redes sociales no son suficientes

Hoy es una muy buena alternativa hacer uso de las redes sociales como Facebook o Instagram para llegar a grupos de personas y vender productos. Sin embargo, estas son vitrinas esporádicas y que llegan a un segmento limitado. Una muy buena combinación es publicitar su sitio web por medio de las redes sociales, mostrando promociones, ofertas, etc. Pero la verdadera conexión y sentido de pertenencia  podrá lograrlo por medio de un sitio web.